Servicios



 

Hemos abierto una nueva oficina/taller en Puente tocinos,  frente al jardín Aljada. Allí le atenderemos personalmente para darle la mejor solución según sus necesidades.

 

REPARAMOS:

 

- Portátiles

- Ordenadores de sobremesa

- Sistemas operativos

- Cámaras de seguridad y grabadores

 

VENDEMOS

 

- Ordenadores

- Redes

- Servidores

- Servicios de copia de seguridad en la nube

- Accesorios

- Cableado

- Impresoras

- Alarmas

- Cámaras de seguridad

 

 

EMPRESAS

 

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio informático integral. Con nuestro contrato de mantenimiento, recibirá el mejor servicio con los profesionales más cualificados.

 

En cmd Informatica, la calidad y un asesoramiento profesional son nuestras premisas. Nos tomamos el tiempo necesario para atenderle y responder a sus preguntas, y buscamos el dispositivo o componente que mejor se ajuste a sus necesidades. 

 

En nuestra tienda encontrará ordenadores de mesa, portátiles, mini ordenadores, servidores... Disponemos de una amplia selección de dispositivos de última generación destinados tanto al uso personal como a empresas.


También tenemos ordenadores especificamente adaptados para el juego con mayor resolución y mejor rendimiento.

 

En nuestro taller estamos preparados para reparar la pantalla de su portátil, su clavija de corriente, cargador, etc..

 

Recuerde que los presupuestos son gratuitos y sin compromiso, pase por nuestras instalaciones, estamos a sólo 4 minutos del centro de Murcia.

 

A la hora de elegir un ordenador, un asesoramiento competente y completo es imprescindible. Nuestros empleados están en continua formación para ofrecerle los mejores consejos. Sin embargo, nuestro servicio de asesoramiento no acaba en nuestra tienda.

 

También le ofrecemos servicios de:

En nuestra página encontrará toda la información práctica. También puede dirigirse a nosotros rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle.

 

 

 Oportunidades y subastas en ebay

 

 

Albaranes y Facturas en tu móvil