Copias de seguridad en la nube

 

Le ofrecemos éste servicio, con el que se podrá despreocupar de sus copias teniendo la garantía de que sus datos están a salvo

 

¿Por qué utilizar éste sistema?
 
1

GARANTÍA DE SERVICIO

Disponemos de un acuerdo de nivel de servicio (SLA) en el cual comprometemos por contrato la disponiblidad de sus datos. SIEMPRE los podrás restaurar.

2

SUPERVISIÓN y GESTIÓN

Supervisamos y monitorizamos personalmente todas tus copias para garantizar 100% el control de tu información.

3LA MEJOR TECNOLOGÍA
Servicio Integral de respaldo y recuperación. La mejor tecnología conectada a la nube. No límitamos la transferencia o ancho de banda.
4

SEGURIDAD

Los DataCenters utilizados por nuestros servicios se encuentran en Alemania e Irlanda y están replicados con los máximos estándades de seguridad.

fondo

COPIAS DE SEGURIDAD Y RECUPERACIÓN EN LA NUBE PARA EMPRESAS

COPIAS DE SEGURIDAD PROFESIONALES Y SOLUCIONES DE RECUPERACIÓN DE DESASTRES

BACKUP ONLINE PARA SERVIDORES, ESTACIONES y PORTÁTILES

Proteja sus ordenadores y servidores y recupere fácilmente datos y sistemas operativos. Nuestras soluciones de copia de seguridad están diseñadas para satisfacer sus necesidades de gestión de riesgos, y para ayudarle a continuar en sus actividades comerciales, en cualquier momento y en cualquier lugar, no importa lo que pase. Las copias de seguridad en línea ( Backup Online) son la garantía para la protección, recuperación de datos y la continuidad del negocio.