Gestione eficazmente su negocio con nuestro programa para negocios de hostelería: bares y/o restaurantes

El Tpv hostelería que aporta 
una solución Ágil e Intuitiva

Toma el control de tu restaurante, cafetería, discoteca o heladería con un único software tpv adaptado a las necesidades de establecimientos de hostelería.

Es un programa diseñado pensando en el usuario, con una interfaz muy intuitiva, fruto de un estudio previo de las necesidades del sector a la hora de gestionar estos negocios.

El software está pensado para pantallas táctiles, que permiten un trabajo más rápido en tu equipo, facilitando el servicio y atención al cliente y mejorando el trabajo diario.

Permite una gestión muy visual, trabajando de forma sencilla con diversos salones y terrazas (muy útil para grandes restaurantes o salas). También puedes crear menús y seleccionar platos, añadir ingredientes extra y comentarios a cocina de forma muy rápida.

Pantalla de ventas intuitiva

Escoge entre la variedad de formatos de venta para un mismo artículo de forma directa con la posibilidad de asignar diferentes tamaños, sabores, porciones o raciones

Módulo móvil

Utiliza tu smartphone o tablet android para hostelería y toma comandas de forma rápida. Ahorra en dispositivos y consigue una atención rápida y profesional.

 

 

Varios formatos y tarifas

Escoge los formatos de venta que mejor se adaptan a tu forma de trabajo para cada artículo, podrás realizar el escandallo de bebidas y platos de una forma exacta

 

 

Comandas a cocina

Conexión entre servicios. Las impresoras envían pedidos directamente a cocina al marcarlos en tu software para tpv hostelería. Además envía comentarios para modificar, añadir o eliminar algún ingrediente.

 

TPV KT-700 V3 - Táctil

 

 

  • Medidas: 425x405x460 mm.

Por sólo 519€

              * software no incluido, pendiente de adaptar a la necesidad del negocio

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.